Nosotros
"EDPV - Empresa de Demoliciones Pablo Valenzuela", es una empresa chilena que nace en el año 2006. Bajo el legado de Pedro Valenzuela Bustos, pionero en el rubro de las demoliciones con mas de 67 anos de experiencia; ofreciendo los servicios de demoliciones, excavaciones, movimientos de tierra y venta de materiales a lo largo del país.
Misión y Visión
Nuestra MISIÓN es integrarnos y contribuir con seriedad y
compromiso al desarrollo urbanístico del sector inmobiliario,
entregando un servicio de calidad con un equipo eficiente,
humano y profesional de excelencia prescindiendo la labor de
empresas externas
Nuestra VISIÓN es ser reconocida como la empresa chilena responsable, con capacidad de gestión e innovación que entrega
soluciones integrales a alcance de los estándares actuales
acomodándonos siempre al requerimiento de nuestros clientes, mejorando día a día la calidad de los servicios.
EDPV - Empresa de Demoliciones Pablo Valenzuela
1948
Pedro Pedro Valenzuela Busto llegó a Santiago en1948, comenzando su carrera en una obra de demolición.
1958
Tras diez años de esfuerzo, se une a la sociedad "Valenzuela y Capra Ltda.", donde las demoliciones se realizaban manualmente.
1965
Logra la independencia y se convierte en un empresario reconocido. Se adjudica importantes proyectos de demoliciones, erradicaciones de campamentos y aperturas viales, introduciendo el uso de maquinaria pesada.
Establece su oficina principal en Calle Alameda con Bulnes y funda "Empresa de Demoliciones Pedro Valenzuela e hijos".
1975
Construye una bodega de almacenamiento de más de 6,000 m² en San Pablo #9099.
1997
En1997, tras enfrentar la muerte de su esposa e hijo y problemas de salud, su vida personal y profesional se ve afectada. Enfrenta una crisis en el sector empresarial que deteriora su calidad de vida, y permanece con una participación moderada en el mercado hasta su fallecimiento el 6 de agosto de 2005.
2006
En septiembre de 2006, Pablo Miguel Valenzuela Bustos toma las riendas como gerente general, dando inicio a EDPV. Ese año, se une a la empresa la tercera generación familiar, Pablo Andrés Valenzuela Silva, Ingeniero Civil Industrial, quien implementa un departamento de estudio y planificación de proyectos con un equipo profesional. Actualmente, la oficina central se ubica en San Pablo #9099, donde se venden y exhiben puertas, ventanas, rejas y sanitarios, además de reacondicionarse maderas nativas como pino oregón americano, roble y raulí, entre otros materiales nobles.